Grupo Bimbo entra en delivery con ‘Donuts Now’

Grupo Bimbo ha puesto en marcha en Barcelona un nuevo servicio de delivery para su marca ‘Donut’. Bajo el nombre de “Donuts Now, el placer llama a tu puerta”, arranca una iniciativa que permitirá a los consumidores recibir berlinas frescas en sus casas o su lugar de trabajo a través de la web y de las principales apps de delivery.

El nuevo servicio permitirá consumir, además de las rosquillas frescas, una gama de elaboraciones con ‘Donuts’ como ingrediente principal. Se trata de postres, tartas o snacks, ya sea en formato topping, crumble o relleno cremoso.

Entre ellos destacan los cakes, pasteles como el red velvet o brownie; los no helados, cake pops de la rosquilla con cobertura de chocolate; o la tableta de chocolate blanco con chips de ‘Donuts’ caramelizado. El pedido, según la nota de prensa emitida, se puede complementar con productos de desayuno o merienda como fruta, zumos, batidos o refrescos.

Según Grupo Bimbo, con este nuevo servicio da respuesta a las necesidades y preferencias del consumidor actual y se adapta a los nuevos hábitos de consumo.

El servicio incluye la posibilidad de suscribirse para recibir ‘Donuts’ frescos de forma periódica en casa o en la empresa, programar el pedido con 24 horas de antelación o bien solicitarlo con la modalidad “now” y recibirlo el mismo día.

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería