La nueva campaña de ‘Zespri’ pone en valor el sabor de sus kiwis

El “sabor tan irresistible” de los kiwis ‘Zespri’ es el mensaje principal de la nueva campaña de la marca, que llega tras el rebranding y la creación de la plataforma de comunicación Cuidarte es tu placer ” el pasado año. De esta manera, la compañía pone el foco en “uno de los atributos más significativos de los kiwis ‘Zespri Green y Zespri SunGold’.

Desde Zespri explican que se trata de una pieza donde, “en tono humorístico y entretenido, los ‘Kiwi Brothers’ escapan de los humanos, que no pueden resistirse a su delicioso sabor, y con la que la compañía neozelandesa busca trasladar a los consumidores que ser saludable no significa necesariamente ser demasiado serio”.

Para la presentación, la marca contó como madrina con la chef y presentadora de televisión Samantha Vallejo-Nájera, quién llevó a cabo un showcooking con tres recetas de desayuno elaboradas con ambas variedades.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

El grupo hortofrutícola Toro Verde acaba en liquidación

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

Ver todas las noticias de Hortofrutícola