'Lolea' se refuerza en el momento aperitivo con su nuevo formato en lata

Zamora Company suma un nuevo formato para su marca de sangría y aperitivos a base de vino 'Lolea', con el que entra en el segmento denominado "wine spritz". Así, la enseña -que presenta sus referencias tradicionalmente en envase de vidrio de 75 cl-, cuenta desde ya con un formato en lata en el que comercializa su nueva referencia. Concretamente, se trata de un nuevo aperitivo elaborado a base de vino tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo de naranja y limón y un toque de canela que llega al mercado con la marca 'Lolea Nº 1'. La nueva bebida tiene una baja graduación alcohólica, concretamente de 5,5º y está disponible para su adquisición en la página web del grupo Ramón Bilbao, bodegas integradas en el grupo Zamora Company.

Las referencias 'Lolea' son elaborados por Cobecsa en virtud del acuerdo que esta última mantiene con su propietaria Colmado Casa Lola, filial del grupo Zamora. Comercializa anualmente alrededor de unos 900.000 l, un 65% de ellos en el canal alimentación y el 35% restante en horeca. Colmado Casa Lola tuvo ventas de 3 M€ en 2019 (último ejercicio conocido) y cuenta con una plantilla media de dos trabajadores.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

Ver todas las noticias de Vinos