'Lolea' se refuerza en el momento aperitivo con su nuevo formato en lata

Zamora Company suma un nuevo formato para su marca de sangría y aperitivos a base de vino 'Lolea', con el que entra en el segmento denominado "wine spritz". Así, la enseña -que presenta sus referencias tradicionalmente en envase de vidrio de 75 cl-, cuenta desde ya con un formato en lata en el que comercializa su nueva referencia. Concretamente, se trata de un nuevo aperitivo elaborado a base de vino tinto con uvas tempranillo y cabernet sauvignon, zumo de naranja y limón y un toque de canela que llega al mercado con la marca 'Lolea Nº 1'. La nueva bebida tiene una baja graduación alcohólica, concretamente de 5,5º y está disponible para su adquisición en la página web del grupo Ramón Bilbao, bodegas integradas en el grupo Zamora Company.

Las referencias 'Lolea' son elaborados por Cobecsa en virtud del acuerdo que esta última mantiene con su propietaria Colmado Casa Lola, filial del grupo Zamora. Comercializa anualmente alrededor de unos 900.000 l, un 65% de ellos en el canal alimentación y el 35% restante en horeca. Colmado Casa Lola tuvo ventas de 3 M€ en 2019 (último ejercicio conocido) y cuenta con una plantilla media de dos trabajadores.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

'Anna de Codorníu' renueva imagen y revalida posicionamiento como marca estratégica para el grupo

  • Vinos

Gil Family apuesta por desembolsos millonarios en su objetivo de duplicar ingresos

  • Vinos

De Jerez a Cádiz: Bodegas Tradición compra Herederos de Argüeso

  • Vinos

Dcoop responde a las tendencias e invierte en sus instalaciones de vinos

  • Vinos

Europa da un paso más hacia un 'Wine Package' que impulse la competitividad del sector del vino

  • Vinos

Informe 2025 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2025 del Sector del Vino

  • Vinos

Bodegas Elosegi abandona la MDD y desvía su actividad al valor añadido para superar el concurso

Ver todas las noticias de Vinos