Trolli lanza sus primeros caramelos veganos en España

El grupo Trolli, fabricante de caramelos de goma, se lanza a la conquista del público vegano en España con el lanzamiento del primer producto de su gama 'Vegan'. Tal y como avanza en un comunicado, se trata de 'Dinorex', un producto 100% vegano y libre de gelatina animal, que ha sido sustituida por agentes gelificantes como el almidón o la pectina. Estos caramelos de goma ácidos llegan a los lineales en formato bolsa de 100 g, con seis diferentes diseños y con toques a fresa, frambuesa, limón, naranja, lima-limquat.

"Trolli se caracteriza por ser la única marca que representa lo que llamamos la rebeldía cool, gracias a nuestros productos, que son realmente innovadores. Precisamente 'Dinorex' es uno de los miembros más salvajes de nuestra familia de golosinas, y en este caso, además, 'Vegan', el primer producto con esta característica que hemos decidido presentar al mercado español. Un producto divertido y delicioso, apto para todo tipo de públicos", apunta Carlos Bermúdez, director general de Trolli Ibérica. La gama está amparada bajo el sello vegano de la unión europea, que reconoce a sus productos como libres de gelatina u otros productos animales, además de ser gluten free.

Este nuevo lanzamiento se suma a la presentación de su recién estrenada gama de productos 'Squiggles', integrada por dos propuestas de caramelo de goma brillante 'The Squiggles' y 'Squiggle Twist'.

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

Ver todas las noticias de Confitería