Aperitivos Medina amplía su gama de frutos secos 'on the go'

Aperitivos Medina da un paso más en su apuesta por los formatos 'on the go', con nuevas referencias. De esta forma la compañía se adapta a dos tendencias que crecen en este mercado: la alimentación saludable y la conveniencia y rapidez, una alimentación saludable y la conveniencia y rapidez.

La compañía ha adaptado su formato 'CUPS' a nuevas gamas. Se trata de un formato individual, apilable y práctico, que permite llevarlo fuera de casa y consumirlo en los momentos que el consumidor elija. Además, se trata de un envase de fácil uso que se puede cerrar y abrir cuando se desee y que se recicla al 100% para separar sus componentes -cartón y plástico en cada contenedor. Este formato se ha adaptado a sus tres gamas de más éxito, según la compañía: 'Nuts Time', 'Eco' y 'Crudos', con un total de ocho referencias.

La gama de impulso de Aperitivos Medina está formada por más de 30 variedades distintas de entre 25 a 60 gr en formato almohadilla, de 30 y 60 gr, entre los que podemos encontrar desde crudos, tostados, ecológicos, hasta con mixes diferentes.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

'Monti’ crece en snacks con una propuesta más prémium

  • Frutos Secos / Snacks

Risi realiza mejoras para ganar eficiencia en producción y envasado

  • Derivados del Cacao

Análisis 2026 del Lineal de Untables Dulces

  • Frutos Secos / Snacks

Aperitivos Castillo aumenta su capacidad productiva para seguir ganando cuota de mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Fritoper consolida la actividad de su nueva planta de Alaquàs tras invertir más de 17 M€ en el último trienio

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich, 115 M€ para ampliar sus centros de producción y distribución

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2026 sobre el lineal de Frutos Secos y Frutas Desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Productos Ugarsa crea una sala específica para potenciar los snacks con saborizantes

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks