¿Qué planes maneja Apex para su entrada en la categoría de pipas?

Apex, segundo grupo del sector de patatas fritas y snacks salados según el ranking Alimarket con marcas como 'Jumpers', 'Popitas', 'Marinas', 'Aspitos', 'Aspil', 'Vicente Vidal' y 'Espada' , acaba de entrar en la categoría de pipas tras llegar a un acuerdo para hacerse con varios activos de Arias y Octavio ('Productos Emilio Arias Lizano'). Desvelamos los pormenores de esta operación y los objetivos de Apex en un nicho que considera estratégico dentro del mercado de snacks.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks