PepsiCo minimiza el contenido en azúcar de sus bebidas dispensadas

PepsiCo presenta el rediseño de su portfolio de bebidas dispensadas con el lanzamiento de siete de ellas 100% cero azúcar. Según informan desde la compañía "siguiendo con su compromiso por la mejora nutricional de su gama de productos, da un paso más reduciendo un 72% las calorías totales de sus bebidas refrescantes".

El nuevo portafolio de bebidas dispensadas o refill está formado así por siete bebidas cero azúcar ('Pepsi MAX', 'Pepsi MAX sin cafeína', 'Pepsi Light', 'Kas naranja Zero', 'Kas limón Zero,' '7up Free' y 'Aquarade Zero') y dos referencias en las que se han reducido los azúcares añadidos, como son 'Pepsi', ahora con 3,6 g menos por cada 100 ml, y 'Lipton'.

Como ya anunció la firma el 1 de julio, su compromiso para la gama de bebidas en Europa implica reducir el nivel promedio de azúcares añadidos en un 25% para 2025 y en un 50% para 2030, con 'Pepsi MAX' y '7UP Free' liderando el portafolio de bebidas. "Ser mejores es una estrategia fundamental para el futuro de la compañía que demuestra el compromiso que tenemos con nuestros clientes a nivel global de ofrecer productos sostenibles, tanto de bebidas, como de snacks y nutrición. Nuestro objetivo es ofrecer a clientes y consumidores lo que nos demandan, y contribuir a un sistema alimentario más sostenible”, ha manifiestado al respecto Fermín Martínez, Director de Cuentas Nacionales en el Canal de Restauración organizada.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

Ver todas las noticias de Refrescos