BioVinegar lanza su marca de vinagres prémium 'Dolia Vacua'

BioVinegar especializada en vinagres, ha lanzado una marca prémium de este producto bautizado con el nombre de 'Dolia Vacua'. Pedro Luis Onsurbe y su hijo Pedro están al mando de esta pequeña empresa familiar situada en Tomelloso (Ciudad Real), y han sido los encargados de elaborar de esta nueva gama de vinagres.

'Dolia Vacua' nace hace 5 años. La marca ha mejorado el método Schützenbach de 1823, una técnica con la que el vinagre pasa a un proceso de crianza y permanece durante al menos 4 años en barricas de roble. Gracias a este proceso, el producto obtiene una calidad y un sabor auténtico que no se podría alcanzar con otras técnicas más rápidas y modernas. Además, estos vinagres no contienen productos de origen animal, por lo que son veganos.

La inversión de la marca ha ascendido a 130.000 €. Desde la empresa aseguran que ha sido una inversión progresiva desde que empezaron hace 5 años.

En cuanto a los canales de distribución, actualmente están centrados en dos concretos. Por una parte está la venta online. Ésta se da a través de su web desde donde podemos comprar todos los productos de BioVinegar. Por otra parte, su segundo canal de distribución se centra en la alta restauración. Pedro Luis Onsurbe explica que la distribución no es algo que les interese, pues son una empresa pequeña y de momento se centrarán en estos dos canales mencionados.

Con la mirada puesta a corto plazo, Dolia Vacua sacará a la venta para la campaña de navidad una gama de vinagres aromatizados entre los que se incluirán los ingredientes de romero y ajo negro. 

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

'La Chinata' (Netasa) mejorará su productividad con nuevas inversiones

  • Especias / Condimentos / Aliños

El incremento de los precios del vino marca al sector del vinagre

  • Especias / Condimentos / Aliños

Verdú Cantó lanza con su marca 'Toque' la nueva gama de sazonadores 'Latte'

  • Especias / Condimentos / Aliños

Paprimur tendrá su nueva línea de producción este año para retomar su crecimiento

  • Especias / Condimentos / Aliños

José Luis Mateos amplía su penetración en retail, prosigue su modernización y crece

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2024 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Estabilización en retail, alta demanda en industria, operaciones de compra y sazonadores marcan el ritmo en el sector de especias

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños