Trops apuesta por la alimentación sana con el lanzamiento del ‘Guacamole Realfooding’

La productora y comercializadora malagueña de fruta subtropical Trops confirma su apuesta por la alimentación saludable y de calidad con el lanzamiento de su nuevo Guacamole Realfooding’. El producto, realizado en colaboración con el dietista y nutricionista Carlos Ríos, creador del movimiento Realfooding, está elaborado con aguacate de la variedad Hass, no tiene gluten, ni conservantes, colorantes o alérgenos.

En palabras de Enrique Colilles, director general de Trops, “es un guacamole que sabe a aguacate, porque contiene más del 90% de aguacate. Un superalimento, sano y saludable”.

Como marca nacional referente en la categoría de tropicales, ‘Trops quiere seguir trabajando y ampliando su gama de productos. “Es momento de renovarnos, de apostar por este nuevo producto de calidad, y consideramos que la implicación personal de Carlos Ríos y sus 2,5 M de seguidores en redes sociales lo convierten en el partner idóneo”, añade Colilles.

La historia de este Guacamole Realfooding se gestó hace unos diez meses. Desde entonces, ambos equipos han estado trabajando en esta alianza. “El guacamole es uno de los snacks realfooders que más nos han pedido desde que empezamos a lanzar productos. Cuando nos lo planteamos, no tuve ninguna duda en que nuestro partner para esta aventura tenía que ser Trops. Llevamos mucho tiempo trabajando juntos, no solo por la calidad de sus productos, sino también por sus valores de empresa y compromiso de sostenibilidad”, comenta Carlos Ríos.

Cultivado por los agricultores y socios de Trops, el ‘Guacamole Realfooding’ está ya a la venta en las principales cadenas de supermercados y fruterías de toda España.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Distribución Base Alimentaria

Auchan comprará a los productores españoles más de 350 t de espárragos para Alcampo y exportaciones

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

Ver todas las noticias de Hortofrutícola