Ahorramas se lanza a la venta asistida de comida casera con 'A comer!'

Ahorramas estrena mañana un proyecto piloto para testar la venta atendida de comida casera para llevar. El nuevo servicio, denominado 'A comer!', estará disponible en la tienda que la compañía también inaugura mañana en la c/ Juncal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, un establecimiento exento de obra nueva que suma 1.465 m2 de sala de venta.

'A comer!' contará, "en principio", según explica la compañía en un comunicado, con más de cincuenta recetas elaboradas de asados, paellas y pucheros, platos principales, pokes y cremas y snacks y fritos. Todas se prepararán a diario en un obrador en el propio supermercado y se presentarán al consumidor en un 'packaging' sostenible. Para promocionarlos, se ha creado la web www.ahorramas.com/acomer y se han instalado dos pantallas digitales para visualizar cuatro platos semanales recomendados.

Además del mostrador, Ahorramas ha dispuesto un pequeño espacio con sillas y mesas para el consumo de los platos. Este rincón, denominado 'El café de Ahorramas' y que también cuenta con microondas y máquina de café, sigue, en cierta medida, la estela del espacio de consumo habilitado el año pasado en la reforma de la tienda madrileña de la c/ Doctor Esquerdo.

Por otra parte, la apertura de la c/ Juncal es la tercera de la cadena en San Sebastián de los Reyes en lo que va de año. Son los tres únicos establecimientos de más de 1.000 m2 de la cadena en el municipio y suman 4.135 m2. Estas tiendas se añaden a las cuatro que ya tenía en la localidad, con 2.261 m2. En 2021, Ahorramas ya ha inaugurado diez supermercados, con una superficie total de 11.725 m2, el mayor crecimiento en la última década.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria