El consumo diurno y las propuestas prémium impulsan las previsiones de Luis Caballero

Lanzamientos de bebidas prémium y orientadas al consumo diurno, inversiones en equipamiento y avances en su plan de sostenibilidad son algunas de las acciones en que está inmerso el grupo Luis Caballero, que espera remontar en el ejercicio en curso sus cifras, afectadas en 2020, principalmente, por las restricciones a la hostelería impuestas con motivo de la pandemia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Las ventas récord no protegen a Freixenet, que anuncia un ERTE para el 79% de su plantilla

  • Vinos

Heineken entra en la categoría de tinto de verano con el lanzamiento de 'Ladrón de verano'

  • Vinos

El aperitivo se torna naranja

  • Vinos

Informe 2023 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bodegas Luzón, a punto de entrar en Rioja a través de la compra de una bodega

  • Vinos

Hijos de Rivera presenta un nuevo albariño de la Bodega Quinta Couselo

  • Vinos

Informe 2023 del sector del Vino

  • Vinos

Henkell Freixenet cierra 2023 con un desarrollo del 4% en ventas y revalida su liderazgo mundial en espumosos

Ver todas las noticias de Vinos