J.R. Sabater ficha a Fermín Espín como Director de Ventas

J.R. Sabater, líder en la fabricación y envasado de vinagre en España, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Fermín Espín Martínez como Director de Ventas.

Espín Martínez se incorpora a la firma murciana para impulsar la estrategia de crecimiento e innovación de la compañía, aportando una visión global, desarrollo de nuevas líneas de negocio y liderando la transformación hacia productos más novedosos, saludables y aptos para todos los públicos.

Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles), PEDC (Programa Ejecutivo de Dirección Comercial) por el IE Business School y experto en Desarrollo de Negocio, Gran Distribución y Comercio Internacional.

En su trayectoria profesional, Fermín Espín ha estado ligado al sector de la alimentación en empresas como Hero España y Cool Vega Company, elaboradora de gazpachos, zumos, cremas y sopas, donde ha cosechado éxitos muy relevantes en ventas, notoriedad e innovación como Director Comercial.

Noticias sobre Especias / Condimentos / Aliños

  • Especias / Condimentos / Aliños

José Sánchez Aranda acelera inversiones para quedarse a las puertas del top 10 del sector

  • Especias / Condimentos / Aliños

Verdú Cantó hace buena su estrategia y coge impulso gracias a pimientas y sales

  • Especias / Condimentos / Aliños

Novaspice entra con buen pie en el sector y buscará consolidar lo logrado por tres vías

  • Especias / Condimentos / Aliños

Sabater cierra un año plano y cumple 10 con Portobello, que podría retrasar su salida

  • Especias / Condimentos / Aliños

Informe 2026 del sector de especias, hierbas, condimentos y sazonadores

  • Especias / Condimentos / Aliños

Orencio Hoyo da un salto a todos los niveles con su nuevo plan estratégico

  • Especias / Condimentos / Aliños

El sector de especias asiste a un cambio de tendencia en industria y un buen año en retail

Ver todas las noticias de Especias / Condimentos / Aliños