Vegalsa-Eroski introduce el ecommerce en Autoservicios Familia

La enseña de ahorro Autoservicios Familia, de la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski, avanza en su proceso de digitalización con el nuevo servicio de compra online, www.familiaonline.es, en su tienda asturiana de Navia, que acaba de poner en marcha. Aunque en un primer momento dará cobertura a cinco localidades (Navia, Tapia de Casariego, El Franco, Coaña y Valdés), en los próximos meses se extenderá a toda la red comercial del grupo en la comunidad autónoma, formada por 11 tiendas.

La nueva web de compra online es 100% 'responsive', por lo que se adapta automáticamente a cualquier dispositivo digital: ordenador, teléfono móvil y tablet o Smart TV. Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a un surtido de 8.000 productos, con un gran protagonismo de productos frescos y de proximidad, con los mismos precios que en su tienda habitual y con promociones exclusivas sólo disponibles en el supermercado online. Además, podrán beneficiarse de las ventajas de ser socios del programa de fidelización de Eroski Club, que te permite acumular y usar dinero de su monedero en cualquier establecimiento de la compañía y también en el supermercado online.

Los usuarios también tendrán la opción de acceder al histórico de pedidos de sus últimos tres meses. Por otra parte, el cliente contará con el servicio de atención al cliente, exclusivo para el súper online, para atender cualquier consulta. La preparación de la compra la realizará personal especializado en cada una de sus tiendas para garantizar la selección y manipulación del producto, según señala la compañía.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi entra en un nuevo distrito en Portugal

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Casa Elías cumple con su cuota de crecimiento y se abre a posibles compras

  • Distribución Base Alimentaria

Froiz abre un cash tras asumir una tienda de la competencia

  • Distribución Base Alimentaria

El supermercado se consolida como lugar de compra preferido por los consumidores

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski aumenta su resultado un 36% a cierre del tercer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber acelera su expansión con tres aperturas en un mes

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria