Dinosol Supermercados ('Hiperdino') incrementó sus ventas navideñas un 10%

Dinosol Supermercados incrementó un 10% sus ventas durante la pasada campaña navideña, respecto al mismo periodo de 2020, ha indicado la compañía en un comunicado. Entre los productos más consumidos se encuentran los frescos, destacando el aumento en secciones como la carnicería, donde la demanda de pata de cerdo ha crecido en un 70%; o la de charcutería, con un avance del 25% en la venta de jamón curado. Además, dulces navideños como el roscón de Reyes también han experimentado un fuerte crecimiento, alcanzando un 23% más de ventas.

En este sentido, la directora del Departamento Comercial y de Operaciones de HiperDino, Olivia Llorca, destaca que “el amplio surtido de productos que ofrecemos en nuestros establecimientos y el conocimiento de nuestro equipo de tiendas a la hora de trabajar el producto, unido a la calidad y al precio, ha hecho que muchas familias nos hayan elegido para hacer su cesta de la compra”.

Recordar que la compañía, líder del sector canario de distribución, ofrece a sus clientes algo más de 13.000 referencias en sus establecimientos, de las que alrededor del 40% corresponden a proveedores locales. Cuenta con 8.000 trabajadores y una red comercial integrada por 231 establecimientos detallistas, incluyendo 34 puntos de venta 'Dinoshop', en estaciones de servicio BP.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Makro ganó 14,6 M en el ejercicio 2022/2023, un 60% más

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria