Caprabo introduce el ticket de caja digital

Caprabo ha introducido el ticket de caja digital para las compras en sus supermercados. Con esta iniciativa, la compañía avanza en la digitalización de procesos, lo que redunda en la mejora de la experiencia de compra. Caprabo espera incrementar el número de clientes digitales, que hoy en día son el 7% del total con la tarjeta. Con la introducción del ticket digital espera acercarse al millón de usuarios que cuentan con la Tarjeta del Club Caprabo. Caprabo emite más de 45 M de tickets al año.

El ticket digital está disponible en la app de Caprabo y es el propio cliente el que tiene la opción de activarlo. Para ello, únicamente tiene que disponer de la Tarjeta del Club Caprabo y ser usuario de la app. Con el nuevo ticket el cliente ahorra tiempo de espera en la caja, tiene la información disponible en todo momento y puede realizar consultas, además de guardar y compartir. El cliente pasa su tarjeta en la caja y automáticamente el ticket se carga en la app.

Begoña Ruiz, responsable de Club Cliente de Caprabo, explica que “El nuevo ticket de Caprabo digitaliza, un poco más, una acción cotidiana como es la compra en el supermercado. Simplifica, facilita y agiliza el acceso a la información sobre las compras. Pensamos que mejora la experiencia de compra de nuestros clientes, además de hacerla más sostenible”. “Cada vez somos más conscientes de la necesidad de respetar al medio ambiente y debemos aprovechar lo que la tecnología nos ofrece para poder hacerlo”, añade.

Caprabo se suma a una tendencia, cada vez más extendida en el sector retail de ofrecer la posibilidad de no imprimir el ticket en caja, siendo una de las últimas incorporaciones la de Lidl, que comenzó con su implantación en septiembre de 2021. Dentro del ámbito alimentario también Carrefour cuenta con esta opción en su app desde hace años por la cual es posible solicitar la no impresión de tickets ni cupones en la línea de caja.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Semark se acerca a los 200.000 m2 comerciales tras crear casi 15.000 m2 en 2023

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl destina 10 M a construir tres nuevas tiendas en Lugo, A Coruña y Pontevedra

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria