Caramelos Cerdán afianza su relación con la MDD para consolidar su negocio

Caramelos Cerdán, fabricante y comercializador de productos de confitería, va a sacar partido a su política de expansión en la distribución moderna nacional, gracias a la ampliación de su cartera de clientes para MDD (marca de distribuidor). Un modelo comercial que lleva años desarrollando en el exterior, con relaciones consolidadas en Francia, Italia y países asiáticos, y que le permitirá este año regresar a niveles de facturación prepandemia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Confitería

  • Confitería

Fiesta Colombina entra en countlines y se afianza en la distribución moderna

  • Confitería

Caramelos Cerdán busca más negocio en farmacias y retail, con el extrafuncional como objetivo

  • Confitería

Análisis 2023 sobre el lineal de Caramelos y Chicles

  • Confitería

Informe 2023 del sector de caramelos y chicles en España

  • Confitería

'Digitalización Fini360º', el nuevo programa de transformación digital de la líder del mercado de confitería

  • Confitería

King Regal coloca al retail como su principal canal para batir récord en ventas y crecimiento

  • Confitería

Saet Sweets mantendrá su foco en el retail, tras acceder a nuevos lineales

  • Confitería

Caro Import refuerza su posición en el mercado nacional con productos argentinos

Ver todas las noticias de Confitería