Fragadis eleva al 22% su cuota de mercado en Tarragona tras la apertura de un nuevo 'Eurospar'

Fragadis eleva al 22% su cuota de mercado en Tarragona tras la apertura de un nuevo Eurospar

La licenciataria en exclusiva de las marcas 'Spar' y 'Eurospar' para Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca y la Comunidad Valenciana refuerza posiciones en su principal zona de operaciones, Tarragona. Tras abrir una nueva tienda 'Eurospar', la cadena eleva su cuota de mercado en este territorio al 22% del total de la sala de venta, tomando una mayor ventaja con respecto al segundo operador, Mercadona. Sus intenciones, además, pasan por llegar al centenar de tiendas en las próximas fechas. A nivel global, en Cataluña Fragadis creció un 2,8% en superficie el pasado año, mientras sigue su estrategia de desarrollo y renovación comercial en el arco de Levante.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La sala de venta portuguesa incorporó más de 100.000 m2 el pasado 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 sobre el sector de Hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa un 7,5% sus ventas en España durante el primer semestre

  • Distribución Base Alimentaria

El Top 10 de la distribución alimentaria impulsa sus redes antes del verano

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (II Trimestre de 2025): El mercado avanza pese a la contención de Mercadona

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución de Madrid, Barcelona y Valencia creció en el último lustro más que la media nacional

  • Distribución Base Alimentaria

Lagama Supermercados abre un tercer punto de venta

  • Distribución Base Alimentaria

El sector de cash cierra el primer semestre de 2025 superando los 1,5 Mm2

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria