Vicky Foods desvela cuatro nuevos lanzamientos de Dulcesol y dos de Hermanos Juan

El grupo Vicky Foods ha desvelado los últimos lanzamientos de sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan para este primer trimestre de 2022, que forman parte de la actual estrategia de dinamización de la compañía, que se materializa en una constante ampliación del porfolio de productos con el objetivo de llegar a más clientes y consumidores.

Dulcesol ha recuperado la receta original de sus “Pandorinos” en su 35 aniversario, creando el “Pandorino Vintage” que viene en paquetes de 2 ud. de 120 g. El apartado de novedades continúa con una nueva variedad de sus croissants que, en esta ocasión, viene rellena de una suave crema de leche y avellana y se puede adquirir en un pack de 5 ud. Además, la marca también amplía su línea de productos “Dulcesol Black” con su Brownie de chocolate y mantequilla, disponible en cajitas de 6 ud. de 155 g. Por último, Dulcesol lanza una nueva opción de venta de sus clásicas “Chapelas”, que se presentan en formato surtido de 270 g con 3 variedades distintas.

Por su parte, Hermanos Juan, la marca de bollería congelada para el canal alimentación y hostelería de Vicky Foods, introduce en su porfolio dos novedades: las mini palmeritas con sabor a mantequilla, disponibles en un formato de caja de cartón de 175 g, y un nuevo bizcocho de canela, que se une a las referencias de azúcar y cacao con las que ya cuenta desde el año pasado. Asimismo, la enseña también ofrece una innovación en el envase de sus “Berlinas” –uno de los productos estrella de la marca Hermanos Juan, según la propia compañía– que a partir de ahora podrán adquirirse en cajitas de 2 ud. para sus variedades rellenas de cacao y las de crema.

Vicky Foods es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2020 –último con datos registrales disponibles– con una producción de 175.000 t y una facturación global de 376 M€ (un 6,5% más que el ejercicio anterior).

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería