Ferrero Ibérica lanza una apuesta por horeca y suma una nueva categoría de producto

Ferrero Ibérica ('Nutella', 'Ferrero Rocher', 'Kinder', etc.) lanza una apuesta por el canal de horeca, que incluye una nueva categoría de producto y se dirige a "doblar anualmente su negocio en el canal en los próximos años".

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Los mercados internacionales "bendicen" a Magdalenas Lázaro

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods refuerza el catálogo de 'Dulcesol' e irrumpe en alimentación deportiva con 'Be Plus'

  • Pastelería y Bollería

Informe 2023 del sector de Bollería y Pastelería en España

  • Pastelería y Bollería

Inés Rosales crece un 15% en 2023 y refuerza su presencia en mercados internacionales

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Pastelería y Bollería

Pastelería Gimar pone fecha al traslado de su planta y sigue creciendo a doble dígito

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería