Ferrero Ibérica lanza una apuesta por horeca y suma una nueva categoría de producto

Ferrero Ibérica ('Nutella', 'Ferrero Rocher', 'Kinder', etc.) lanza una apuesta por el canal de horeca, que incluye una nueva categoría de producto y se dirige a "doblar anualmente su negocio en el canal en los próximos años".

Leer noticia completa

Noticias sobre Pastelería y Bollería

  • Pastelería y Bollería

Olga Martínez (Bimbo), nueva vicepresidenta de la asociación europea Caobisco

  • Pastelería y Bollería

El grupo francés Norac pone el foco en España con su última adquisición

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods impulsa su oferta en bollería con nuevos lanzamientos con ‘Dulcesol’

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods inaugura su primera fábrica en Francia y proyecta una nueva ampliación

  • Pastelería y Bollería

Dulca inaugura la ampliación de su fábrica salmantina, tras destinar 30 M€

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods finaliza las obras de ampliación en una de sus plantas de producción

  • Pastelería y Bollería

Informe 2025 del sector de Bollería y Pastelería

Ver todas las noticias de Pastelería y Bollería