Calconut amplía sus gamas de harinas, superalimentos y semillas con novedades

La marca 'Nut&me' de Calconut, especializada en frutos secos, frutas deshidratadas, frutas desecadas, semillas y superalimentos, ha ampliado su portfolio con el lanzamiento de un preparado para brownie saludable, dos tipos de granola y cuatro nuevos productos entre sus gamas de superalimentos y semillas.

El nuevo preparado para hacer brownie sin azúcar añadido ni gluten, tampoco contiene aditivos ni conservantes y es vegano. Se trata de una mezcla con avena, almendra, algarroba, eritritol, cacao desgrasado en polvo y sal, a la cual sólo hay que añadir tres huevos y medio vaso de leche o bebida vegetal para conseguir la masa. Se comercializa en bolsitas de plástico de 300 g por 3,99 €. A esta misma gama de harinas se añadirá próximamente una masa de pizza proteica.

Dentro de la gama de semillas, 'Nut&Me' ha lanzado su primera línea de granolas, una con coco y cacao y otra de arándanos. La primera incorpora copos de avena, dátil, almendra, nibs de cacao (10 %), chips de coco (7,8 %), cacao desgrasado en polvo (2 %), coco rallado (1 %) y canela. La de arándanos, además de estas frutas deshidratadas infusionadas en zumo de manzana (5 %), lleva copos de avena, dátil, almendra, nuez pecana, bayas de goji (5 %), semillas de lino molido, esencia de vainilla, cardamomo y nuez moscada. Ambos productos se presentan en envases de plástico de 200g por 4,99€.
Esta nueva familia de productos se ampliará en breve con la granola keto de manzana y canela, pensada para quienes desean eliminar o reducir todos los hidratos y apostar por las grasas y las proteínas en su dieta.

Además de estos nuevos desarrollos, a la gama de superalimentos se han añadido dos productos nuevos. El psyllium, una fibra soluble útil para elaborar pan sin gluten o para preparar batidos en envase de 170 g por 2,99 €. Y la espirulina en polvo, un alga unicelular, fuente de antioxidantes y rica en proteínas, vitaminas, minerales y omega 6 en envase de 200 g por 6,29 €. Asimismo, la gama de semillas también se ha visto ampliada con otras dos novedades. Por un lado las semillas de lino molido ricas en proteínas, magnesio y fibra en envase de 200 g por 1,99 €. Y las semillas de amapola, ricas en omega 3, omega 6 y omega 9 y minerales y bajas en carbohidratos, en envase de 250 g por 2,99 €.

Todas las novedades, como el resto de los productos de la marca, se pueden adquirir en su página web y en otros puntos de venta online como Amazon, Planeta Huerto, Carrefour, Bulevip y Vita33.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa anuncia un plan inversor de 50 M€ para impulsar su crecimiento

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Manuel López, vicepresidente de Eguía Group: “El objetivo es convertirnos en líder de la comercialización de productos saludables”

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks