‘SodaStream’ llega a España con sus máquinas gasificadoras de agua de uso doméstico

La marca 'SodaStream' llega a España con una propuesta que permite a los consumidores crear en casa sus propias bebidas con gas a partir del agua potable gracias a sus máquinas gasificadoras, que ofrecen la posibilidad de elegir el nivel de gas y sabor. En su lanzamiento proponen dos modelos, Terra y DUO, que están disponibles en Amazon y El Corte Inglés.

Las máquinas funcionan de una forma muy sencilla: tan solo es necesario rellenar la botella ‘SodaStream’ con agua del grifo y pulsar un botón para añadir el nivel de gas que el consumidor prefiera. Además, para ampliar las opciones, SodaStream ofrece una gama de concentrados de refresco para añadir al agua. Éstos son zero azúcar, zero calorías, sin aspartamo, y sin sabores artificiales.

“Nuestra propuesta permite a los consumidores convertir el agua en algo más refrescante, apetecible y divertido. El consumidor tiene la libertad y el poder de decidir cómo quiere beber, de forma más sostenible y saludable que las alternativas que ofrece el mercado actual”, afirma la compañía en una nota de prensa, que asegura además que tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y lleva la sostenibilidad en su ADN, dado que una máquina Sodastream ahorra miles botellas de plástico de un solo uso al año.

“Estamos muy ilusionados y convencidos de que el mercado español está preparado para un nuevo hábito de consumo que es saludable y sostenible a la vez. No solo cuidamos cada detalle del diseño para que se adapte a todos los hogares, si no que cuidamos de las personas que lo consumen ofreciendo un producto saludable y 100% libre de azúcares a la vez que cuidamos del planeta. Desde la compañía, a nivel internacional, tenemos el firme compromiso de reducir 67.000 millones de botellas de plástico de un solo uso a nivel mundial hasta el 2025”, ha explicado Eduardo Suarez Fernández, director general de ‘SodaStream’ en nuestro país.

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas