Makro ha extendido a dos años la garantía para los artículos de equipamiento profesional de sus marcas propias, según explica la compañía, para ayudar a los bares y restaurantes "cuando más lo necesitan". Además, la compañía, líder en España por sala de venta de establecimientos mayoristas, ha reforzado su servicio de atención técnica para estos productos e introducido "una serie de mejoras" que posibilitarán "que los hosteleros puedan continuar con su actividad en caso de sufrir alguna avería mientras esperan la reparación".
Entre estas ventajas destacan los equipos de cortesía para artículos profesionales que Makro pone a su disposición y la reparación del producto en el propio negocio del hostelero en el plazo máximo de cinco días.
La extensión de la garantía y la renovación y ampliación del servicio técnico forman parte de una serie de herramientas que Makro ha desarrollado en los últimos años para posicionarse como socio preferente de la hostelería. Entre ellas destacan algunas como el programa 'Hostelería 360', en el que actúa como proveedor integral de servicios, o 'Dish Order', en el que, junto con Google, pone a disposición de los hosteleros la posibilidad de organizar su propio servicio de 'delivery'.