La Virgen trata de recuperar el consumo prepandemia y lanza ‘Media’, su propuesta baja en alcohol

Bebidas de Calidad de Madrid, empresa propietaria de Cervezas La Virgen, reconoce que los ejercicios 2020 y 2021 han sido especialmente duros. La compañía afronta el 2022 con el objetivo de recuperar una facturación similar a la del año 2019, aunque asegura estar notando que no termina de recuperar el nivel de consumo de sus clientes en los ejercicios anteriores al Covid-19. Su principal novedad del año quizá pueda suponer un empujón: la cervecera craft ha lanzado al mercado ‘Media, su primera propuesta baja en alcohol que, si todo va según lo esperado, se incorporará al porfolio permanente de hasta ahora cinco referencias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

La cerveza verde 'Neven' de Olea Drinks gana cuota de mercado en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

Ver todas las noticias de Cervezas