La Virgen trata de recuperar el consumo prepandemia y lanza ‘Media’, su propuesta baja en alcohol

Bebidas de Calidad de Madrid, empresa propietaria de Cervezas La Virgen, reconoce que los ejercicios 2020 y 2021 han sido especialmente duros. La compañía afronta el 2022 con el objetivo de recuperar una facturación similar a la del año 2019, aunque asegura estar notando que no termina de recuperar el nivel de consumo de sus clientes en los ejercicios anteriores al Covid-19. Su principal novedad del año quizá pueda suponer un empujón: la cervecera craft ha lanzado al mercado ‘Media, su primera propuesta baja en alcohol que, si todo va según lo esperado, se incorporará al porfolio permanente de hasta ahora cinco referencias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

'Ambar' amplía su porfolio de cervezas artesanas con la '1900 Sin Filtrar'

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas