La Virgen trata de recuperar el consumo prepandemia y lanza ‘Media’, su propuesta baja en alcohol

La Virgen trata de recuperar el consumo prepandemia y lanza ‘Media’, su propuesta baja en alcohol

Bebidas de Calidad de Madrid, empresa propietaria de Cervezas La Virgen, reconoce que los ejercicios 2020 y 2021 han sido especialmente duros. La compañía afronta el 2022 con el objetivo de recuperar una facturación similar a la del año 2019, aunque asegura estar notando que no termina de recuperar el nivel de consumo de sus clientes en los ejercicios anteriores al Covid-19. Su principal novedad del año quizá pueda suponer un empujón: la cervecera craft ha lanzado al mercado ‘Media, su primera propuesta baja en alcohol que, si todo va según lo esperado, se incorporará al porfolio permanente de hasta ahora cinco referencias.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel presenta oficialmente New Drinks, el 'lab' para potenciar las bebidas No-Lo

  • Cervezas

El consumo de cerveza en España cae un 5% y consolida la tendencia hacia opciones más moderadas

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' engrosa el portfolio con una radler sin alcohol

  • Cervezas

Cervezas Arriaca engrosa su portfolio con más variedades sin gluten

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía presenta tres nuevas variedades

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Damm eleva su beneficio un 33% en 2024, con la internacionalización como palanca

Ver todas las noticias de Cervezas