Primeale refuerza su apuesta por el formato convenience

Primeale, firma especializada en el cultivo, procesado y comercialización de productos hortofrutícolas, da un paso más en su estrategia de innovación en el formato convenience. Tal como ha podido saber Alimarket, la compañía ha previsto ampliar este año la gama microondable Primeale Gourmet que desarrolla desde 2019.

En concreto, llevará el próximo otoño a los lineales de la gran distribución la zanahoria microondable, que se suma así a las patatas y los corazones de Bruselas que ya comercializa. Esta nueva solución, elaborada a partir de zanahorias “tiernas y seleccionadas”, según especificaciones de la compañía, se presenta, además, en bolsa de papel de 315 g, 100% reciclable en el contenedor azul.

Recordemos que Primeale es la sociedad cabecera del grupo Prim'Co nacido de la unión de las empresas Hortigades y Primco, perteneciente esta última al grupo francés Agrial. La zanahoria, precisamente, sigue representando el principal porcentaje de su negocio (60%), junto con los puerros (20%) y otros cultivos (20%).

La sociedad Prim'Co Hortícola, conocida comercialmente como Primeale, concluyó 2021 con ventas netas de 26,11 M€.

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Montosa amplía y optimiza procesos logísticos en Francia con un nuevo almacén

  • Hortofrutícola

Giropoma Costa Brava aprueba un importante plan de inversión y apuesta por el sabor de ‘Story Inored’

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Girona Fruits destina grandes recursos para ganar eficiencia y avanza con ‘Tutti’

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

Ver todas las noticias de Hortofrutícola