Aterriza en España la hard seltzer ‘Poolside’ de la mano de Bawler Europe

El segmento de las hard seltzers (bebidas que combinan agua saborizada y carbonatada con una chispa de alcohol) sigue siendo objeto de novedades en el mercado español.
La última en subirse a la tendencia -que analizamos en detalle en el último reportaje de Bebidas Refrescantes para Adultos - ha sido la distribuidora barcelonesa Bawler Europe, que se estrena en el segmento con‘Poolside’.

Con una graduación alcohólica del 4,8%, ‘Poolside’ está disponible en tres variedades: mango, lima y frutas del bosque. Se presenta como alternativa a la cerveza, con una graduación alcohólica ligeramente menor que esta, además de ser libre de gluten y baja en azúcar, aportando menos de 100 calorías por lata. Tal y como informan desde la compañía, ‘Poolside’ no tiene edulcorantes ni sabores artificiales añadidos.

Al tratarse de una bebida de conveniencia, el canal impulso es estratégico para la distribución de la marca. A nivel de posicionamiento territorial, su plan de expansión ha priorizado los destinos vacacionales estivales, como Ibiza o Marbella, además de la costa levantina, Barcelona y Madrid. En paralelo, la compañía se encuentra trabajando para que 'Poolside' también llegue a las grandes cadenas de distribución moderna. Por el momento, ya está disponible en los lineales de Alcampo de la Ciudad Condal.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola presenta 'K-Wave Zero Azúcar', nueva edición limitada de su plataforma Creations

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

Ver todas las noticias de Refrescos