Heineken lanza una nueva botella para 'Cruzcampo Light'

Heineken lanza una nueva botella para Cruzcampo Light

De cara a la próxima temporada estival y siguiendo con su apuesta por innovar a través de los envases Heineken España ha renovado la imagen de su marca 'Cruzcampo Light'. La nueva y moderna botella de 33 cl de 'Cruzcampo Light', es transparente gracias a su etiquetado invisible "no label look" , elegante y estilizada por su silueta curvilínea y ergonómica . Se puede encontrar en packs de 12 ud . Además la firma ha renovado la imagen del formato en lata.

'Cruzcampo Light' fue la primera cerveza light que se lanzó en España, en 2007, con la mitad de alcohol (2,4%) que la cervezas convencionales y sólo un tercio de las calorías. Desde entonces, se mantiene como líder de la categoría de cervezas ligeras, con una cuota 73% , según datos de la compañía.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' engrosa el portfolio con una radler sin alcohol

  • Cervezas

Hijos de Rivera instalará una caldera de biomasa en su nueva fábrica

  • Cervezas

Mahou San Miguel eleva un 6% el beneficio neto y consigue un nuevo récord en facturación

  • Cervezas

Alimentos Polar fortalece su portfolio de cervezas en el mercado internacional

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Heineken invierte a doble dígito en su planta de Valencia y avanza en sostenibilidad

  • Cervezas

Hijos de Rivera e Ilia Topuria presentan 'Mucho', una gama de bebidas funcionales sin azúcar ni cafeína

Ver todas las noticias de Cervezas