Heineken lanza una nueva botella para 'Cruzcampo Light'

De cara a la próxima temporada estival y siguiendo con su apuesta por innovar a través de los envases Heineken España ha renovado la imagen de su marca 'Cruzcampo Light'. La nueva y moderna botella de 33 cl de 'Cruzcampo Light', es transparente gracias a su etiquetado invisible "no label look" , elegante y estilizada por su silueta curvilínea y ergonómica . Se puede encontrar en packs de 12 ud . Además la firma ha renovado la imagen del formato en lata.

'Cruzcampo Light' fue la primera cerveza light que se lanzó en España, en 2007, con la mitad de alcohol (2,4%) que la cervezas convencionales y sólo un tercio de las calorías. Desde entonces, se mantiene como líder de la categoría de cervezas ligeras, con una cuota 73% , según datos de la compañía.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

Ver todas las noticias de Cervezas