'Fuensanta' entra en un nuevo mercado con el lanzamiento de ‘Santa Cerveza’

Global SMM 2009, propietaria de la marca ‘Fuensanta’, da el salto a un nuevo mercado con el lanzamiento de un nuevo producto con el que tratará de ganar cuota en en el sector de bebidas. Por otro lado, la compañía asturiana cerró el ejercicio 2021 recuperando buena parte de la facturación perdida por la pandemia y espera un ascenso en las ventas de agua para este año, aunque tendrá que afrontar la difícil coyuntura.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Los ingresos de Heineken ceden un 3% en el tercer trimestre y anticipa una menor demanda

  • Cervezas

Cervecera de Canarias invierte 12 M€ en 2024 y apuesta por nuevos equipos en su planta

  • Cervezas

Corporación Hijos de Rivera adquiere la destilería gallega Vánagandr

  • Cervezas

Informe 2025 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por los formatos prémium para compartir

  • Cervezas

Heineken España eleva un 200% su beneficio en 2024 y apuntala el esfuerzo inversor

  • Cervezas

Mahou San Miguel aprueba inversiones millonarias para duplicar las ventas en Europa

Ver todas las noticias de Cervezas