‘Fuensanta’ entra en un nuevo mercado con el lanzamiento de ‘Santa Cerveza’

Global SMM 2009, propietaria de la marca ‘Fuensanta’, da el salto a un nuevo mercado con el lanzamiento de un nuevo producto con el que tratará de ganar cuota en en el sector de bebidas. Por otro lado, la compañía asturiana cerró el ejercicio 2021 recuperando buena parte de la facturación perdida por la pandemia y espera un ascenso en las ventas de agua para este año, aunque tendrá que afrontar la difícil coyuntura.

Leer noticia completa

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Cervecera de Canarias amplía su porfolio con una nueva versión sin alcohol, la 'Dorada Tostada 0,0'

  • Cervezas

La distribuidora de 'Cervezas Ambar' amplia su capacidad con la integración de la catalana DVM

  • Cervezas

Ignacio Rivera (Hijos de Rivera): "Vamos a facturar 1.000 M, pero queremos llegar a los 2.000 M"

  • Cervezas

Mahou San Miguel incrementa su beneficio neto un 6% y bate récord en facturación

  • Cervezas

Cervezas Gran Vía factura un 55% más en 2023 y apuesta por nuevas inversiones

  • Cervezas

Análisis 2023 sobre el lineal de Cervezas

  • Cervezas

Frutapac asume la distribución exclusiva de nuevas cervezas y se atreve con la elaboración de un vino

  • Cervezas

Informe 2023 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas