'Dialprix' alcanza un acuerdo con Glovo

Musgrave España ha firmado un acuerdo con la tecnológica española Glovo en virtud del cual los clientes de la distribuidora ya pueden hacer la compra a través de la app. Con ello, la distribuidora pretende "centrar sus objetivos en la comodidad y el tiempo de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de poder hacer su compra en cualquier momento y desde cualquier lugar tan solo a través de su teléfono móvil", explican desde la empresa.

Actualmente, este servicio se presta en 48 de casi el centenar de supermercados que Musgrave gestiona bajo la enseña 'Dialprix'. Para empezar a utilizarlo, hay que descargarse la app de Glovo, rellenar los datos de contacto y la dirección en la que se desea recibir el pedido, con lo que, además, se podrá comprobar cuál es el supermercado más cercano y disponible en la app. Una vez registrados, estos compradores accederán a una pantalla donde podrán elegir el mismo surtido que la compañía oferta en sus establecimientos a pie de calle, incluyendo productos frescos. Una vez finalizado y confirmado el pedido, en la pantalla de la app se indicará el tiempo de entrega, que será de una media de 30 minutos. La primera compra es gratuita.

De este modo, Glovo continúa expandiendo su servicio de entregas ultrarrápidas a nuevos operadores. En la actualidad, cadenas de distribución como El Corte Inglés, DIA o Carrefour ya mantienen alianzas con la tecnológica.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria