'Dialprix' alcanza un acuerdo con Glovo

Musgrave España ha firmado un acuerdo con la tecnológica española Glovo en virtud del cual los clientes de la distribuidora ya pueden hacer la compra a través de la app. Con ello, la distribuidora pretende "centrar sus objetivos en la comodidad y el tiempo de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de poder hacer su compra en cualquier momento y desde cualquier lugar tan solo a través de su teléfono móvil", explican desde la empresa.

Actualmente, este servicio se presta en 48 de casi el centenar de supermercados que Musgrave gestiona bajo la enseña 'Dialprix'. Para empezar a utilizarlo, hay que descargarse la app de Glovo, rellenar los datos de contacto y la dirección en la que se desea recibir el pedido, con lo que, además, se podrá comprobar cuál es el supermercado más cercano y disponible en la app. Una vez registrados, estos compradores accederán a una pantalla donde podrán elegir el mismo surtido que la compañía oferta en sus establecimientos a pie de calle, incluyendo productos frescos. Una vez finalizado y confirmado el pedido, en la pantalla de la app se indicará el tiempo de entrega, que será de una media de 30 minutos. La primera compra es gratuita.

De este modo, Glovo continúa expandiendo su servicio de entregas ultrarrápidas a nuevos operadores. En la actualidad, cadenas de distribución como El Corte Inglés, DIA o Carrefour ya mantienen alianzas con la tecnológica.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Luis Piña reafirma su liderazgo en la ciudad de Jaén, donde supera los 11.000 m2 tras su última apertura

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Adiós a 'Vidal Supermercados', Nuditrans transforma a Kuups las dos últimas tiendas de la marca

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria