'Dialprix' alcanza un acuerdo con Glovo

Musgrave España ha firmado un acuerdo con la tecnológica española Glovo en virtud del cual los clientes de la distribuidora ya pueden hacer la compra a través de la app. Con ello, la distribuidora pretende "centrar sus objetivos en la comodidad y el tiempo de sus clientes, ofreciéndoles la posibilidad de poder hacer su compra en cualquier momento y desde cualquier lugar tan solo a través de su teléfono móvil", explican desde la empresa.

Actualmente, este servicio se presta en 48 de casi el centenar de supermercados que Musgrave gestiona bajo la enseña 'Dialprix'. Para empezar a utilizarlo, hay que descargarse la app de Glovo, rellenar los datos de contacto y la dirección en la que se desea recibir el pedido, con lo que, además, se podrá comprobar cuál es el supermercado más cercano y disponible en la app. Una vez registrados, estos compradores accederán a una pantalla donde podrán elegir el mismo surtido que la compañía oferta en sus establecimientos a pie de calle, incluyendo productos frescos. Una vez finalizado y confirmado el pedido, en la pantalla de la app se indicará el tiempo de entrega, que será de una media de 30 minutos. La primera compra es gratuita.

De este modo, Glovo continúa expandiendo su servicio de entregas ultrarrápidas a nuevos operadores. En la actualidad, cadenas de distribución como El Corte Inglés, DIA o Carrefour ya mantienen alianzas con la tecnológica.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria