Apex asume la distribución de 'Eagle' y compra la marca de palomitas micro 'Pop Up'

Apex asume la distribución de Eagle y compra la marca de palomitas micro Pop Up

Apex (Aperitivos y Extrusionados) da un nuevo impulso en su camino por convertirse en el primer operador del sector de snacks en España por volumen comercializado, categoría en la que según las estimaciones de Alimarket estaría ya muy cerca del gigante PepsiCo ('Lay's', 'Doritos', etc). El grupo español asumirá en breve distribución de los frutos secos 'Eagle' y de 'Pop Up', la segunda marca de palomitas micro en España. Ambas eran comercializadas por Bimbo, que en esta categoría quedará únicamente con 'Takis'. Desvelamos en exclusiva los detalles de la operación y el negocio que supone este movimiento para Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich incrementa sus ventas en un 10% y cierra 2024 con 332 millones

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza 'Funatics', su nueva marca de snacks extrusionados

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco se refuerza en frutos secos y dota de mayor capacidad sus centros productivos

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Medina aborda nuevos desafíos en un año de incertidumbre para el sector

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks