Apex asume la distribución de 'Eagle' y compra la marca de palomitas micro 'Pop Up'

Apex (Aperitivos y Extrusionados) da un nuevo impulso en su camino por convertirse en el primer operador del sector de snacks en España por volumen comercializado, categoría en la que según las estimaciones de Alimarket estaría ya muy cerca del gigante PepsiCo ('Lay's', 'Doritos', etc). El grupo español asumirá en breve distribución de los frutos secos 'Eagle' y de 'Pop Up', la segunda marca de palomitas micro en España. Ambas eran comercializadas por Bimbo, que en esta categoría quedará únicamente con 'Takis'. Desvelamos en exclusiva los detalles de la operación y el negocio que supone este movimiento para Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra revaloriza el fruto seco para arropar las tendencias en este mercado

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Borges vende su división agrícola al fondo Natural Capital Fund

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks