Apex asume la distribución de 'Eagle' y compra la marca de palomitas micro 'Pop Up'

Apex (Aperitivos y Extrusionados) da un nuevo impulso en su camino por convertirse en el primer operador del sector de snacks en España por volumen comercializado, categoría en la que según las estimaciones de Alimarket estaría ya muy cerca del gigante PepsiCo ('Lay's', 'Doritos', etc). El grupo español asumirá en breve distribución de los frutos secos 'Eagle' y de 'Pop Up', la segunda marca de palomitas micro en España. Ambas eran comercializadas por Bimbo, que en esta categoría quedará únicamente con 'Takis'. Desvelamos en exclusiva los detalles de la operación y el negocio que supone este movimiento para Apex.

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Ferrer Segarra innova en la categoría de frutas desecadas

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Bolschare pone en valor la almendra ibérica y la acerca al consumidor final

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks