Roberto Tojeiro (Gadisa): "El consumidor español compra mejor que los europeos"

Roberto Tojeiro, presidente del grupo distribuidor Gadisa, ha defendido, dentro del 37 Congreso Aecoc de Gran Consumo, el papel de los grupos regionales familiares en la distribución española, como aliados de las marcas de fabricante y actores que contribuyen a la competitividad. Factores que favorecen que el consumidor español compre mejor que sus homólogos europeos.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

De 'Híber a 'BM', Uvesco arranca la transformación

  • Distribución Base Alimentaria

Mercadona acelera su expansión en España con tres aperturas en mayo

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi llega al norte de Tenerife y avanza en su expansión en Canarias

  • Distribución Base Alimentaria

Angela López Antón, nueva directora de Inteligencia Comercial y Desarrollo de Negocio de IFA

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Benibaldo amplía instalaciones e incrementa ingresos a doble dígito

  • Distribución Base Alimentaria

Nuevo concurso en la distribución familiar madrileña

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del sector de Cash&Carry

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria