Sandía Fashion testa su entrada en la categoría de gazpacho de la mano de BioSabor

Un proyecto de alimentación saludable, dos empresas con reconocida trayectoria en sus sectores y un público objetivo: los deportistas. Así podría resumirse la nueva propuesta que Grupo AGF Fashion hace en el mercado, en colaboración con BioSabor SAT: un gazpacho "con poder nutricional" que se acaba de testar entre más de 6.000 deportistas y que podría llegar al mercado en la próxima campaña estival. Compartimos en esta noticia los detalles de esta innovación, así como el avance de otra investigación en marcha entre ambas compañías.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Bonnysa centraliza sus operaciones logísticas y de manipulación en el almacén principal de Mutxamel

  • Hortofrutícola

‘Bollo’ renueva su imagen para extender su estrategia prémium a todas sus frutas

  • Hortofrutícola

Tecnología y experimentación, esenciales en el modelo de trabajo de Agromontes

  • Hortofrutícola

Informe 2025 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

CMR Group completa una ampliación en su sede y prevé repetir ventas

  • Hortofrutícola

Sakata se suma a la moda de los calendarios de Adviento y lanza el primero con Bimi

  • Hortofrutícola

Informe 2025 de innovación en el sector hortofrutícola

  • Hortofrutícola

El Ciruelo apuesta por la IA para optimizar el riego y su eficiencia

Ver todas las noticias de Hortofrutícola