Hijos de Luis Rodríguez introduce las etiquetas electrónicas para la sección de pescadería

Hijos de Luis Rodríguez (HLR) se apunta a las etiquetas electrónicas (Electronic Shelf Labeling) con un test para la sección de pescadería, una de las más críticas de la sala de venta. El actual contexto inflacionista, con un constante ajuste de precios, y la subida del salario medio interprofesional y su repercusión en los costes laborales han multiplicado el interés de las distribuidoras de alimentación en este tipo de soluciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Pandox ataca la distribución con ingeniería de datos para retener clientes y abordar el retail media

  • Foodtech Distribución

Grupo MAS implanta Salesforce con Ayesa para mejorar la atención al cliente

  • Foodtech Distribución

La plataforma de datos y comportamiento del consumidor de Algori absorbe ya una financiación de 7,5 M€

  • Foodtech Distribución

Eroski se apoya en Gundo para optimizar el perfil saludable de su propuesta dirigida al canal profesional

  • Foodtech Distribución

Hiperber incorpora tecnología blockchain de Naria para gestionar los excedentes alimentarios

  • Foodtech Distribución

ComexSoft compromete una inversión millonaria para sumar IA a su plataforma de inteligencia de mercado

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución