Hijos de Luis Rodríguez introduce las etiquetas electrónicas para la sección de pescadería

Hijos de Luis Rodríguez (HLR) se apunta a las etiquetas electrónicas (Electronic Shelf Labeling) con un test para la sección de pescadería, una de las más críticas de la sala de venta. El actual contexto inflacionista, con un constante ajuste de precios, y la subida del salario medio interprofesional y su repercusión en los costes laborales han multiplicado el interés de las distribuidoras de alimentación en este tipo de soluciones.

Leer noticia completa

Noticias sobre Foodtech Distribución

  • Foodtech Distribución

Sorli lanza una nueva herramienta de IA para planificar comidas saludables

  • Foodtech Distribución

Glovo abandona su oferta de supermercado a domicilio 'SuperGlovo' en seis capitales

  • Foodtech Distribución

Bene Bono cierra una ronda de financiación de 10 M para impulsar la lucha contra el desperdicio

  • Foodtech Distribución

'Alan', la herramienta de IA de Publicis se arranca con Amazon y Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

BonÀrea desarrolla un proyecto tecnológico de trazabilidad con una inversión de más de 2 M

  • Foodtech Distribución

La cuarta edición de 'Food 4 Future' deja pistas sobre el rumbo del ecosistema Foodtech

Ver todas las noticias de Foodtech Distribución