El desarrollo propio de la red 'Miscota' catapulta sus ventas pero lastra los resultados

Maskokotas, que opera bajo la enseña 'Miscota', desarrolló su cadena de tiendas de petfood en 2021, con más de 30 nuevos establecimientos. Esto provocó que sus ventas se potenciaran especialmente, aunque la inversión necesaria para ello resintiera los resultados. En cualquier caso, ya en este ejercicio, la empresa ha relajado sus planes de expansión de forma considerable. La noticia incluye un gráfico de evolución del número de tiendas físicas del grupo en los últimos tres años, distinguiendo el número de establecimientos propios y franquiciados, así como la superficie.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Especializada Petfood

  • Distribución Especializada Petfood

By Mascota ultima su entrada en otra comunidad autónoma

  • Distribución Especializada Petfood

Mascotas Ávila introduce servicios de peluquería y se expandirá fuera de Cádiz

  • Distribución Especializada Petfood

Iskaypet maneja una docena de proyectos para llegar a las 250 tiendas en España

  • Distribución Especializada Petfood

Guaw reconfigura su presencia en Madrid y llega a Canarias

  • Transporte Carretera

Grupo Mazo se traslada a su nueva sede

  • Distribución Especializada Petfood

By Mascota inicia su expansión y contempla seis aperturas en 2024

Ver todas las noticias de Distribución Especializada Petfood