El desarrollo propio de la red 'Miscota' catapulta sus ventas pero lastra los resultados

Maskokotas, que opera bajo la enseña 'Miscota', desarrolló su cadena de tiendas de petfood en 2021, con más de 30 nuevos establecimientos. Esto provocó que sus ventas se potenciaran especialmente, aunque la inversión necesaria para ello resintiera los resultados. En cualquier caso, ya en este ejercicio, la empresa ha relajado sus planes de expansión de forma considerable. La noticia incluye un gráfico de evolución del número de tiendas físicas del grupo en los últimos tres años, distinguiendo el número de establecimientos propios y franquiciados, así como la superficie.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Especializada Petfood

  • Distribución Especializada Petfood

Guaw llegará a otras dos comunidades autónomas tras un intenso verano de aperturas

  • Distribución Especializada Petfood

'Mascotas Ávila' prepara su quinta y última apertura del ejercicio 2025

  • Distribución Especializada Petfood

Iskay Pet desarrolla aperturas con 'Kiwoko' y 'Tiendanimal'

  • Distribución Especializada Petfood

'Miscota' se alía con MediaMarkt para el desarrollo de un nuevo formato de tienda

  • Distribución Especializada Petfood

Distribución Minorista de Petfood: Crecimientos y aperturas generalizados

  • Distribución Especializada Petfood

Crazypet se prepara para entrar en una nueva provincia

Ver todas las noticias de Distribución Especializada Petfood