El viaje rentable de Dealz a Pepco manteniendo la alimentación

El incremento de ventas en las tiendas que participaron en la transformación piloto de 'Dealz' en 'Pepco' ha supuesto que esta enseña bautice un nuevo modelo comercial en el que el gran consumo se integrará a la oferta de bazar y textil propia de este anagrama. El éxito de 'Pepco+', denominación interna de las tiendas, ha llevado al grupo polaco propietario de ambas enseñas a extenderlo a su red de Irlanda y Portugal. La información incluye un mapa con las tiendas 'Dealz' transformadas a 'Pepco' y las nuevas aperturas realizadas hasta ahora.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria