El viaje rentable de Dealz a Pepco manteniendo la alimentación

El incremento de ventas en las tiendas que participaron en la transformación piloto de 'Dealz' en 'Pepco' ha supuesto que esta enseña bautice un nuevo modelo comercial en el que el gran consumo se integrará a la oferta de bazar y textil propia de este anagrama. El éxito de 'Pepco+', denominación interna de las tiendas, ha llevado al grupo polaco propietario de ambas enseñas a extenderlo a su red de Irlanda y Portugal. La información incluye un mapa con las tiendas 'Dealz' transformadas a 'Pepco' y las nuevas aperturas realizadas hasta ahora.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('AltoAragón') supera sus previsiones y crece en ventas y beneficios

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa sus ventas en España, a superficie comparable, un 6,3% hasta marzo

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Primaprix dispara su beneficio por la venta de su marca comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria