Schweppes presenta ‘Naranja Zero’ con el objetivo puesto en el consumo diurno

La compañía de refrescos Schweppes, top-5 en el último Informe del sector publicado por Alimarket, ha presentado una nueva variedad con la que amplía su gama de cítricos: se trata de ‘Naranja Zero’, una referencia sin azúcares ni calorías con la que pretende seguir reforzando su reposicionamiento hacia el consumo diurno y atraer a nuevos consumidores, que cada vez demandan alternativas más alineadas con un estilo de vida saludable.

Según explica la compañía, el valor diferencial de ‘Naranja Zero’ está en su receta, elaborada con extractos de origen natural que dan como resultado una bebida de “sabor intenso a naranja, rica en matices y de mayor complejidad”, con un gusto menos dulce y alta carbonatación.

Para disfrutarla, desde Schweppes sugieren tomarla sola o mezclarla con alcohol, una diversificación del momento de consumo con la que la compañía se esfuerza por dotar de versatilidad a sus referencias y desvincularlas únicamente de la categoría de ‘mixers’, tan asociados al ocio nocturno.

Para adaptarse a cada ocasión, ‘Naranja Zero’ está disponible en formato de botella de vidrio de 20 cl, lata de 33 cl y botella de PET de 1 l.

Con esta última incorporación, la gama de cítricos de la compañía se queda con ‘Citrus’ y su versión ‘Zero’, ‘Limón Original’ (también disponible en Zero) y ‘Naranja Zero’.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos