Vitakraft gana cuota, despunta en online y entra en un nuevo retailer

La comercial de petfood Vitakraft Spain avanza muy por encima del ritmo del conjunto del mercado de alimentos para perros y gatos, pese a no tener presencia en comida seca. Una evolución fruto de la nueva gestión de la filial para España y Portugal, que ha puesto el foco en las tres líneas de producto con marca propia que centran su negocio en el mercado ibérico, dentro del amplio surtido que el grupo alemán en el que se integra maneja en Europa. A su vez, la española se ha sumado a varias alianzas internacionales de su matriz, que han impulsado sus ventas en el canal online, con especial peso en el marketplace Amazon, y le han llevado a desembarcar en un nuevo retailer.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Picart afianza su negocio exterior con la entrada en Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Wild Balance gana músculo en petfood natural y desarrolla su catálogo

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales