Vitakraft gana cuota, despunta en online y entra en un nuevo retailer

La comercial de petfood Vitakraft Spain avanza muy por encima del ritmo del conjunto del mercado de alimentos para perros y gatos, pese a no tener presencia en comida seca. Una evolución fruto de la nueva gestión de la filial para España y Portugal, que ha puesto el foco en las tres líneas de producto con marca propia que centran su negocio en el mercado ibérico, dentro del amplio surtido que el grupo alemán en el que se integra maneja en Europa. A su vez, la española se ha sumado a varias alianzas internacionales de su matriz, que han impulsado sus ventas en el canal online, con especial peso en el marketplace Amazon, y le han llevado a desembarcar en un nuevo retailer.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Frutos Secos / Snacks

Mars asumirá 'Pringles' y 'Kellogg's' tras el visto bueno de la Comisión Europea

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Nutrición y naturalidad, ejes de la innovación en petfood

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales