Soul Water avanza en España con sus latas "comprometidas con la circularidad"

La carrera hacia la sostenibilidad ha llevado a muchos agentes del Gran Consumo a repensar el packaging con el que comercializan sus productos. A raíz del nuevo marco legislativo, que incentiva la circularidad de los envases, la economía verde se consolida en nuestro país. Entre las compañías que se posicionan del lado de la economía circular, destaca Soul Water, que comercializa agua en lata, apostando por envases "medioambientalmente conscientes" y que reviertan en la sociedad. Durante el último año, la empresa ha quintuplicado sus ventas y prevé seguir invirtiendo con partidas millonarias en el desarrollo de su negocio en canales de distribución seleccionados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas