Soul Water avanza en España con sus latas "comprometidas con la circularidad"

La carrera hacia la sostenibilidad ha llevado a muchos agentes del Gran Consumo a repensar el packaging con el que comercializan sus productos. A raíz del nuevo marco legislativo, que incentiva la circularidad de los envases, la economía verde se consolida en nuestro país. Entre las compañías que se posicionan del lado de la economía circular, destaca Soul Water, que comercializa agua en lata, apostando por envases "medioambientalmente conscientes" y que reviertan en la sociedad. Durante el último año, la empresa ha quintuplicado sus ventas y prevé seguir invirtiendo con partidas millonarias en el desarrollo de su negocio en canales de distribución seleccionados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas