Kuups roza los 90.000 m2 de sala de venta tras crecer más de un 15% en 2022

La distribuidora Kuups Design concluyó el pasado 2022 con un crecimiento por encima del 15% en su sala de venta gracias al impulso de dos de sus tres enseñas. En concreto, la compañía ha reforzado su línea de precios ajustados 'Economy Cash', al tiempo que ha retomado la expansión de su segmento de conveniencia 'Kuups Supermercados', parada desde 2017. En la siguiente información, Alimarket Gran Consumo les detalla cómo ha sido esta expansión y cuál es la situación actual del tejido comercial de la empresa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'La Despensa' sube un puesto en la Comunidad de Madrid gracias a su primer estreno del año en la región

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Balanzas comerciales

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl España, galardonada con el European Commerce Award 2025 por impulsar la alimentación saludable y sostenible en Europa

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour ha renovado uno de cada cuatro productos de su surtido navideño

  • Distribución Base Alimentaria

Makro vuelve a acelerar el crecimiento de su facturación a cierre del ejercicio 2024/2025

  • Distribución Base Alimentaria

Ready to Eat: Más cerca de la restauración comercial

  • Distribución Base Alimentaria

Eroski desarrolla un proyecto piloto para convertirse en proveedor integral del canal horeca

  • Distribución Base Alimentaria

Covirán concluye la integración de Dusa en su estructura

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria