Consum se consolida en la sexta posición nacional tras superarse otra vez

Consum concluye el ejercicio natural de 2022 con un nuevo crecimiento en su sala de venta, que supera el 3,3% registrado en 2021 y el 3,1% de 2020 gracias a su línea de supermercados propios 'Consum', cuya expansión ha duplicado la desarrollada un año antes por la cooperativa. Entre tanto, aunque 'Charter' ha ralentizado su crecimiento frente al ejercicio previo acumula más de 10.000 m2 de nueva superficie comercial. La noticia detalla cómo ha sido esta expansión y cuál es la situación actual del tejido comercial de Consum en nuestro país.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria