Affinity consolida su liderazgo tras crecer un 15% y pone el foco en petfood súper prémium y natural

La positiva evolución del mercado de petfood en España ha impulsado el negocio de Affinity Petcare en 2022, logrando un crecimiento cercano al 15% en valor hasta sobrepasar los 500 M€ de facturación. Un avance que la compañía apoya fundamentalmente en los productos de mayor valor añadido, como son los alimentos súper prémium y los naturales, en los que ha puesto el foco con el desarrollo de novedades para este 2023. Una de ellas, "Freeze Dried", incorpora la alimentación liofilizada al petfood para perros, manteniendo los nutrientes y el sabor al máximo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Guau&Cat triplica capacidad y desarrolla suplementos funcionales

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Food For Joe entra en Costco y multiplica casi por cuatro su negocio en tres años

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

General Mills se refuerza en petfood con la compra de Edgard&Cooper

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales