Affinity consolida su liderazgo tras crecer un 15% y pone el foco en petfood súper prémium y natural

La positiva evolución del mercado de petfood en España ha impulsado el negocio de Affinity Petcare en 2022, logrando un crecimiento cercano al 15% en valor hasta sobrepasar los 500 M€ de facturación. Un avance que la compañía apoya fundamentalmente en los productos de mayor valor añadido, como son los alimentos súper prémium y los naturales, en los que ha puesto el foco con el desarrollo de novedades para este 2023. Una de ellas, "Freeze Dried", incorpora la alimentación liofilizada al petfood para perros, manteniendo los nutrientes y el sabor al máximo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Arquivet lanza su nueva gama cocinada para perros adultos 'FreshHOme'

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Bio Zoo mantiene su fortaleza en el retail con los snacks y entra en alimentación húmeda

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales