Panrico sigue siendo estratégica para Adam Foods pese al cierre de una fábrica

'Panrico' sigue siendo una división "estratégica" para Adam Foods, pese a a haber reducido su infraestructura industrial propia a solo una fábrica, por el cierre de otra. Así, se asegura desde la corporación de la familia Ventura, que ha apostado por la innovación en este área con tres nuevas líneas de producto. Analizamos la dimensión y la orientación comercial del catálogo y adelantamos el uso previsto para la antigua instalación, que va a pasar a un grupo de distribución alimentaria.

Leer noticia completa

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

Ver todas las noticias de Panadería