Panrico sigue siendo estratégica para Adam Foods pese al cierre de una fábrica

'Panrico' sigue siendo una división "estratégica" para Adam Foods, pese a a haber reducido su infraestructura industrial propia a solo una fábrica, por el cierre de otra. Así, se asegura desde la corporación de la familia Ventura, que ha apostado por la innovación en este área con tres nuevas líneas de producto. Analizamos la dimensión y la orientación comercial del catálogo y adelantamos el uso previsto para la antigua instalación, que va a pasar a un grupo de distribución alimentaria.

Leer noticia completa

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

Ver todas las noticias de Panadería