Fragadis toma ventaja a Mercadona en Tarragona

El grupo de distribución Fragadis, licenciatario de la marca 'Spar' para las provincias de Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca, Castellón, Valencia y Alicante, sigue tomando ventaja en su mercado natal con respecto a Mercadona, que, a pesar de liderar la distribución en Cataluña por su fuerte implantación en Barcelona, no ha conseguido erosionar la hegemonía que grandes grupos regionales sustentan en mercados como Tarragona (Fragadis), Girona (Bon Preu) o Lleida (Supsa). Las actuaciones de Fragadis el pasado año le sirvieron para seguir aumentando su cuota de mercado, que ya alcanza el 23% del total de la superficie comercial en Tarragona, tras su última apertura el pasado mes de febrero, con la que ha alcanzado el centenar de supermercados en su principal zona de operaciones. A modo global, la cadena incrementó un 3% su sala de venta, despidiendo el año con 185 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

La CNMC autoriza a Uvesco la compra de Supermercados Híber

  • Distribución Base Alimentaria

Caprabo lanza sus "carros completos y saludables por menos de 70 €"

  • Distribución Base Alimentaria

Cash Lepe invertirá 4 M€ en nuevas aperturas de 'El Jamón'

  • Distribución Base Alimentaria

Semark abre su tienda número cien en Castilla y León y roza el liderato de la comunidad autónoma

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución andaluza se apoya en nuevos modelos para crecer

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour volverá a liderar el segmento de cash familiar con la transformación de 'Supercor' a 'Supeco'

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria