Fragadis toma ventaja a Mercadona en Tarragona

Fragadis toma ventaja a Mercadona en Tarragona

El grupo de distribución Fragadis, licenciatario de la marca 'Spar' para las provincias de Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca, Castellón, Valencia y Alicante, sigue tomando ventaja en su mercado natal con respecto a Mercadona, que, a pesar de liderar la distribución en Cataluña por su fuerte implantación en Barcelona, no ha conseguido erosionar la hegemonía que grandes grupos regionales sustentan en mercados como Tarragona (Fragadis), Girona (Bon Preu) o Lleida (Supsa). Las actuaciones de Fragadis el pasado año le sirvieron para seguir aumentando su cuota de mercado, que ya alcanza el 23% del total de la superficie comercial en Tarragona, tras su última apertura el pasado mes de febrero, con la que ha alcanzado el centenar de supermercados en su principal zona de operaciones. A modo global, la cadena incrementó un 3% su sala de venta, despidiendo el año con 185 supermercados.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de la distribución alimentaria en Portugal por superficie

  • Distribución Base Alimentaria

Los mayoristas de alimentación registran un crecimiento del 10% en la demanda durante el verano

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour estrena en Andalucía la enseña de conveniencia 'Carrefour City'

  • Distribución Base Alimentaria

'El Jamón' alcanza los 70.000 m2 y revalida su liderazgo en Huelva

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour celebra sus XI Premios de Innovación

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo pierde cerca de 11.000 m2 de sala venta en el primer semestre de 2025

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del sector de Cash&Carry

  • Distribución Base Alimentaria

Unide reorganiza su red de supermercados propios con inauguraciones y cierres

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria