¿Cuál es el negocio de DIA en Portugal?

El grupo distribuidor DIA podría estar sondeando la venta de su negocio de distribución alimentaria en Portugal, el único que mantiene tras el cierre de sus tiendas de perfumería 'Clarel' en 2021. La cadena cuenta, según datos de Alimarket, una cuota sobre sala de venta en el mercado luso del 6,7%, gracias a una red comercial que ronda los 500 establecimientos repartidos, como muestra el mapa incluido en la noticia, por los 18 distritos que conforman el país. La distribuidora, como recoge el cuadro adjunto, lidera el modelo de autoservicio y es la segunda en el formato de pequeño supermercado.

Leer noticia completa

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Makro aumenta en un punto el peso de la MDD en su facturación, hasta el 39%

  • Distribución Base Alimentaria

Semark sacrifica el ritmo de crecimiento de sus supermercados para avanzar a doble dígito en cash

  • Distribución Base Alimentaria

Un grupo de inversores privado, liderado por Ángel Jareño, compra Uvesco a Pai Partners

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria