Vicky Foods se abre paso en ecommerce y consolida su portfolio a golpe de innovación

La valenciana Vicky Foods da nuevos pasos en su estrategia comercial con la apertura de un nuevo canal de venta, que complementará su actividad en gran distribución, y el desarrollo y lanzamiento de su nueva gama de productos con la marca 'Dulcesol', en línea con la hoja de ruta fijada por la compañía en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Panadería

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods se refuerza en panadería y pastelería con una batería de novedades

  • Panadería

Bimbo anuncia la clausura de El Verger, la cuarta en cuatro años

  • Panadería

Vicky Foods crece más de un 17% y roza los 630 M de facturación

  • Alimentación Ecológica (No Perecedera)

Delicat Aliment apuesta fuerte por el bío con la compra de una importante marca y su fondo de comercio

  • Pastelería y Bollería

Grupo Bimbo mantiene ventas en el primer trimestre y gana un 41% menos

  • Panadería

Bimbo se refuerza en panificación sin gluten a golpe de adquisición

Ver todas las noticias de Panadería