Vicky Foods se abre paso en ecommerce y consolida su portfolio a golpe de innovación

La valenciana Vicky Foods da nuevos pasos en su estrategia comercial con la apertura de un nuevo canal de venta, que complementará su actividad en gran distribución, y el desarrollo y lanzamiento de su nueva gama de productos con la marca 'Dulcesol', en línea con la hoja de ruta fijada por la compañía en los últimos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Panadería

  • Panadería

Tendencia Mintel sobre el sector de Bakery

  • Panadería

Panalca apuntala su crecimiento con una nueva batería de inversiones

  • Panadería

Mastrigo crece a doble dígito y potencia sus instalaciones

  • Panadería

Bimbo inicia nueva etapa en España con Mar Doñate como directora general

  • Panadería

Brioche Pasquier refuerza ‘Recondo’, mantiene su ritmo de crecimiento en 2025 y deja atrás las pérdidas

  • Pastelería y Bollería

Vicky Foods encadena tres años de crecimiento a doble dígito y se afianza en sus categorías estrella

Ver todas las noticias de Panadería