Las isotónicas Raw Superdrink suman un nuevo formato de venta

La start-up Raw Super Drink, fundada en 2018 por Rubén González, continúa dando pasos en su proyecto de desarrollo de una gama de bebidas isotónicas ecológicas y 0% azúcares añadidos con el lanzamiento de un nuevo formato de venta, la botella de 1,5 l. El nuevo envase llega al mercado en dos sabores (Naranja-Mango y Lima-Limón) y complementa a la lata de 330 ml, hasta el momento único formato de la bebida.

Las isotónicas ‘Raw Super Drink’ pueden encontrarse ya en más de 3.000 puntos de venta repartidos a lo largo de toda España, entre los que destacan Carrefour -cadena a la que llegó en julio de 2022 con sus variedades ‘Arándanos-Açaí’ y ‘Naranja-Mango’-, El Corte Inglés, Alcampo, Alimerka, Condis o Lupa. En esta última cadena, las bebidas ‘Raw’ están presentes desde abril de 2022, un mes antes de su aterrizaje en las 120 tiendas del grupo agroalimentario Ametller Origen en Cataluña. En este grupo, Raw posicionó las variedades ‘Limón-Lima’ y ‘Arándanos-Açaí’, convirtiéndose en la primera bebida isotónica distribuida por la cadena.

En línea con su evolución ascendente, y tal como publicó Alimarket el pasado mes de enero, Raw proyecta cuadruplicar el volumen de producción de sus bebidas funcionales al término del presente ejercicio 2023. De este modo, la firma asturiana prevé finalizar el año con 2 M de unidades vendidas tras superar en 2022 las 500.000 unidades comercializadas un año antes. En el terreno internacional, Raw Superdrink mantiene conversaciones avanzadas para su desembarco en un nuevo mercado exterior, que se materializará previsiblemente a mediados de año, y mantiene el interés que ha venido mostrando por el mercado mexicano, aunque en este caso aún no habría nada cerrado por el momento.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific Partners prepara el relevo para su dirección general en Iberia

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

Ver todas las noticias de Refrescos