Toñifruit redobla su apuesta por los productos bío para acceder a nuevos clientes

Aunque la fuerte inflación está haciendo mella en el consumo de frutas ecológicas, Toñifruit no tiene dudas sobre las grandes posibilidades de crecimiento que tiene la categoría bío en el medio plazo. Prueba de su confianza en el potencial de las variedades orgánicas es el ambicioso proyecto industrial que ha llevado a cabo con vistas a crecer de forma sostenida en los próximos años.

Leer noticia completa

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

CMR Group centra sus nuevas inversiones en desarrollos tecnológicos

  • Hortofrutícola

Gregal incrementa la eficiencia y la seguridad alimentaria de su negocio con nuevas inversiones

  • Hortofrutícola

El sector de Frutos Rojos apuesta por la sostenibilidad y demanda nuevas infraestructuras hídricas

  • Hortofrutícola

Bollo Fruits lanza su nueva campaña de cítricos en China

  • Hortofrutícola

Fruit Attraction celebra su primera edición en Brasil para ganar presencia en el hemisferio sur

  • Hortofrutícola

Informe 2024 de Frutas Tropicales en España

  • Hortofrutícola

Benihort refuerza su área de cítricos con una fuerte inversión y apuesta por 'Kinnow'

  • Hortofrutícola

Grupo Clasol, nuevos proyectos de producción para superar los 300 M€ en 2026

Ver todas las noticias de Hortofrutícola