Affinity renueva el packaging de 'Ultima'

La agencia Morillas ha sido la encargada de realizar el cambio de identidad de 'Ultima', la principal marca de Affinity de comida para perros y gatos en el canal alimentación.

El cambio ha afectado tanto a la marca, donde se ha reforzado su carácter y visibilidad, como al packaging, donde se ha clarificado y jerarquizado todos los mensajes con el objetivo de favorecer la comprensión del consumidor. Finalmente, se ha trabajado el acabado del material, pero sin perder el efecto de los códigos de color de cada animal.

Affinity Petcare, con fábrica en la localidad barcelonesa de Els Monjos y oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès, es líder del sector de petfoods en España. En 2009, la filial del grupo Agrolimen, facturó 203 M€ y contó con una plantilla media de 466 personas

informa@alimarket.es

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Food for Joe se consolida en petfood natural cocinado y crecerá un 63% este año

  • Alimentos para Animales

Visán afronta una macroinversión para elevar capacidad en petfood y diversificar su oferta

  • Alimentos para Animales

Arquivet lanza su nueva gama cocinada para perros adultos 'FreshHOme'

  • Alimentos para Animales

Petselect abre su planta en Boiro e inicia la expansión por Latinoamérica

  • Alimentos para Animales

Bio Zoo mantiene su fortaleza en el retail con los snacks y entra en alimentación húmeda

  • Alimentos para Animales

Informe 2025 del sector de Petfood

  • Alimentos para Animales

Expropietarios de Ice Cream Factory montan una fábrica de “helados” para mascotas

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales