Affinity renueva el packaging de 'Ultima'

La agencia Morillas ha sido la encargada de realizar el cambio de identidad de 'Ultima', la principal marca de Affinity de comida para perros y gatos en el canal alimentación.

El cambio ha afectado tanto a la marca, donde se ha reforzado su carácter y visibilidad, como al packaging, donde se ha clarificado y jerarquizado todos los mensajes con el objetivo de favorecer la comprensión del consumidor. Finalmente, se ha trabajado el acabado del material, pero sin perder el efecto de los códigos de color de cada animal.

Affinity Petcare, con fábrica en la localidad barcelonesa de Els Monjos y oficinas centrales en Sant Cugat del Vallès, es líder del sector de petfoods en España. En 2009, la filial del grupo Agrolimen, facturó 203 M€ y contó con una plantilla media de 466 personas

informa@alimarket.es

Noticias sobre Alimentos para Animales

  • Alimentos para Animales

Cotécnica se refuerza en petfood natural con 'Ownat' y proyecta nuevas inversiones

  • Alimentos para Animales

Xavier Pérez, nuevo responsable del hub digital de Nestlé Purina

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare entra en el mundo de las proteínas y pasa a liderar el canal especializado

  • Alimentos para Animales

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

  • Alimentos para Animales

Gloria Pets progresa al ritmo del mercado de las mascotas

  • Alimentos para Animales

Dibaq Petcare orienta su oferta hacia la salud de las mascotas y progresa un 19%

  • Alimentos para Animales

Affinity Petcare y Royal Canin ponen el foco en la salud intestinal de las mascotas

Ver todas las noticias de Alimentos para Animales