La envasadora de‘Fuensanta’ invertirá en formatos y categorías para ampliar catálogo

Global SMM 2009, propietaria de la marca de aguas envasadas, refrescos y zumos 'Fuensanta', ha decidido seguir explorando el camino de la diversificación con las últimas inversiones que ha anunciado para 2023. La asturiana, que el año pasado se estrenó en el mercado de las cervezas, continuará ampliando este mercado e innovará con nuevos formatos de envase para sus referencias. El pasado ejercicio supuso un avance tanto en ventas como en volumen para la compañía, a pesar de que la situación que atraviesa el mercado supusiera un recorte en el margen de beneficios en su balance. Ante esta coyuntura, la sociedad comparte sus previsiones de negocio, teñidas de prudencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Informe 2025 del sector de aguas envasadas en España

  • Aguas Envasadas

Ly Company prevé alcanzar una facturación de 30 M€ a final de año

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' repunta en ventas y centra esfuerzos en la ampliación de sus instalaciones

  • Aguas Envasadas

El agua en cooler gana cuota en España

  • Aguas Envasadas

Aquadeus amplía las instalaciones de 'Agua de Solares' y adquiere nuevas líneas

  • Sist. Colect. Responsabilidad Ampliada Productor (SCRAP)

'Bezoya' y Ecoembes colaboran en una campaña digital para promover la economía circular

  • Aguas Envasadas

Vichy Catalán supera las previsiones y se centra en nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

La división de aguas de Nestlé registra un crecimiento orgánico tras la escisión de la matriz

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas