La envasadora de‘Fuensanta’ invertirá en formatos y categorías para ampliar catálogo

Global SMM 2009, propietaria de la marca de aguas envasadas, refrescos y zumos 'Fuensanta', ha decidido seguir explorando el camino de la diversificación con las últimas inversiones que ha anunciado para 2023. La asturiana, que el año pasado se estrenó en el mercado de las cervezas, continuará ampliando este mercado e innovará con nuevos formatos de envase para sus referencias. El pasado ejercicio supuso un avance tanto en ventas como en volumen para la compañía, a pesar de que la situación que atraviesa el mercado supusiera un recorte en el margen de beneficios en su balance. Ante esta coyuntura, la sociedad comparte sus previsiones de negocio, teñidas de prudencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Aguas Envasadas

  • Aguas Envasadas

Ly Company dispara un 180% su facturación y afrontará inversiones en su planta de envasado en España

  • Aguas Envasadas

'Fuensanta' eleva un 10% su facturación y apuesta por nuevas inversiones

  • Aguas Envasadas

Mineraqua factura un 7% más y retoma los beneficios tras invertir en mayor capacidad productiva y sostenibilidad

  • Aguas Envasadas

Bezoya apuesta por incrementar la facturación un 5% en 2024 e invertir en sus plantas de producción

  • Aguas Envasadas

Informe 2023 del sector de aguas envasadas

  • Aguas Envasadas

'Aguas de Sousas' eleva su facturación un 20% con una mayor capilaridad a nivel nacional

  • Aguas Envasadas

'Perrier', el agua mineral con gas de Nestlé, estrena una gama de agua con gas saborizada

Ver todas las noticias de Aguas Envasadas