Borges se marca alcanzar los 1.000 M en cinco años y basa su futuro en la sostenibilidad

Borges, grupo agroalimentario especializado principalmente en los mercados de frutos secos y aceite, ha trazado su hoja de ruta para los próximos años con unos planes a futuro centrados en una estrategia de negocio basada en una agricultura responsable, productos saludables y sostenibles y gente comprometida, según hacía público el grupo en una convocatoria a los medios con motivo de su 125 aniversario en su nueva sede institucional, emplazada en Mas Colom-Casa Borges en Tàrrega (Lleida), un centro divulgativo que el grupo proyecta como ejemplo de sostenibilidad agrícola.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

España acelera su entrada en el mercado del pecán con el Valle del Guadalquivir como principal impulsor de su desarrollo

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks