Borges se marca alcanzar los 1.000 M en cinco años y basa su futuro en la sostenibilidad

Borges, grupo agroalimentario especializado principalmente en los mercados de frutos secos y aceite, ha trazado su hoja de ruta para los próximos años con unos planes a futuro centrados en una estrategia de negocio basada en una agricultura responsable, productos saludables y sostenibles y gente comprometida, según hacía público el grupo en una convocatoria a los medios con motivo de su 125 aniversario en su nueva sede institucional, emplazada en Mas Colom-Casa Borges en Tàrrega (Lleida), un centro divulgativo que el grupo proyecta como ejemplo de sostenibilidad agrícola.1

Leer noticia completa

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Bernabé Biosca revaloriza el dátil ante su auge como ingrediente alimentario

  • Frutos Secos / Snacks

Grefusa pone en valor el cacahuete con una innovadora gama

  • Frutos Secos / Snacks

Iberopistacho trabaja para llegar a retail con una marca propia

  • Frutos Secos / Snacks

Chef Sam y Apex toman las riendas de 'Chipoys' en Europa para expandir la categoría abierta por 'Takis'

  • Frutos Secos / Snacks

Higos El Pajarero ejecuta un proyecto con el que continúa diversificando en su sector

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2023 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Almendras Cremades ejecutará mejoras tecnológicas en sus instalaciones

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks